Las Rebajas de Enero

Las Rebajas de Enero

enero 22, 2018

 Año nuevo, descuentos nuevos, ¡¡Que llegan las Rebajas!! Como habréis comprobado, ya están aquí. La mayoría del comercio online y grandes marcas han comenzado los descuentos, mientras el pequeño comercio más tradicional esperamos la llegada de los Reyes Magos. En estos días encontraremos descuentos de todo tipo en artículos de la temporada de invierno. Estas son unas pequeñas recomendaciones para no volvernos lokis!
Importante tener cuidado con lo que compramos, no son rebaja como tal los artículos con tara y tienen que estar señalados como defectuosos.
La forma de pago será la que estipule el comercio siempre que este visible en el lugar de las compras.
A la hora de efectuar un cambio desde el 2012 no es obligatorio para los comercios efectuar cambios de artículos rebajados mientras este indicado claramente en ticket y cartelería para evitar sorpresas desagradables. Siempre se está obligado al cambio cuando el artículo tenga un defecto que no esté indicado. En el comercio Online el plazo de cambio son 14 días.
El precio tiene que estar indicado claramente en el etiquetado, precio real y el nuevo con descuento o el porcentaje aplicado 10% 20% 50%... lo que corresponda en cada caso.
Y como última recomendación no comprar impulsivamente…La primavera ya está a la vuelta de la esquina y las nuevas colecciones que pondremos en unos días os van a encantar! ¡Pasan las rebajas y vuelve el COLOR!!

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los complementos
Los complementos

febrero 12, 2018

Ver artículo completo

Las tendencias de la Navidad
Las tendencias de la Navidad

diciembre 14, 2017

Ver artículo completo

Ropa del Vestidor de Marga
Los colores del Otoño

noviembre 29, 2017

Os proponemos los seis colores de la temporada Otoño/Invierno que encontraréis en El Vestidor de Marga.

Ver artículo completo

Medidas
Talla de ropaTalla de zapatosTallas fuera de Espana